SSC Multimedia  




 

"SSC on line" nace en Mallorca (Baleares) en el año 1999 para ofrecer servicios de producción web profesional. En 2008 se integra en SSC Multimedia (@sscmedia), añadiendo los servicios de la ya Internet 2.0, dominando las principales herramientas de la red social y desarrollando métodos de captación únicos y exclusivos: Facebook, Twitter, Youtube, Foursquare, Instagram etc... Hoy nuestra sede está en El Bierzo (León), desde este paraíso natural seguimos atendiendo a nuestros primeros clientes, trabajando para mejorar cada día y ofrecer un producto innovador también a nuevas empresas interesadas en disponer de una servicio web profesional, basado en la experiencia...

Ofrecemos servicios integrales en producción web: Diseño, programación, alojamiento, posicionamiento, social media y servicios publicitarios posteriores al lanzamiento de su sitio en internet. Creamos eventos para dinamizar su marca o inaugurar sitios web. Tenemos dilatada experiencia en colaborar con empresas de comunicación para aportar las soluciones informáticas necesarias para el desarrollo de sus campañas: Microsites, DVD's corporativos, programación de aplicaciones nativas y on line, configuración de cuentas en redes sociales...

Somos una de las primeras empresas de Castilla y León que cuenta con "Apple iOS Developer Certificate" para la creación de APP's móviles para iPhone, iPod o iPad. También programamos aplicaciones para android bajo demanda.

1999 – En Octubre de 1999 fundamos el 1er portal local de Baleares con una inversión 60.000 ptas. En Febrero del 2000 la innovadora localidad de Calviá creó el 2º con un capital 240.000 Euros.

2000 – El año 2.000 construímos una máquina de acceso a internet con una carcasa fabricada en Ciudad Real, un software adquirido en Canadá y un monedero de la vasca Azcoyen. Fue el 1er acceso público a Internet de Baleares y uno de los primeros de España.

2000 – También en el año 2.000 nos hicimos cargo de maquetar Radiocable.com, el proyecto de Fernando Berlín que hoy es una de las webs más premiadas en español. Hoy sigue siendo una referencia de información.

(Premio periodismo nuevos lenguajes, premio de la AUI. Uno de los 30 mejores medios de comunicación del planeta según Microsoft, junto con otros como el Washintong Post, Wall Street Journal o el New York Times. Pionero en la emisión de contenidos por Streaming)

2001 – Nos ocupamos de la seguridad y la programación de la Federación Balear de Golf, cuya base de datos contenía, no solo los socios locales y nacionales sino, los de afiliados de todo el planeta.


2004 – A través de la división de Cisco Systems en Baleares maquetamos el panel de control de la línea aérea Futura International Airways.

2005 – Creamos la primera web independiente de reservas turísticas de South Africa, la web LIHSA Leading Independent Hotels of South Africa fue un referente en el sur del continente africano.

2008 – Programamos la primera web en España con emisión por streaming de partidos de categorías inferiores. Deporte 8 emitió partidos de 2ªB y de la primera división del Balonmano español.

2011 – Participamos en la creación del primer evento de FourSquare en España, y creamos uno de los primeros grupos globales de seguidores de la app Instagram.

 
 
Contact@